icon

Pictor

1.24.0 para
Windows

Retoca, edita, convierte o decora fotografías de forma sencilla

336

Puntúa esta App

Pictor es un editor de fotografías increíblemente sencillo con el que podrás realizar una gran cantidad de funciones de la forma más simple posible. La ventaja de esta herramienta es que su interfaz es muy intuitiva y todas sus funciones se ordenan en una barra escueta pensada para que cualquier usuario pueda hacer uso de ella sin muchas complicaciones.

Esta herramienta es compatible con los formatos JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF, EJPG, MPO o WebP, entre otras muchas opciones de forma que puedas trabajar con tus fotografías sin problemas de compatibilidad. Pictor está pensado para realizar una edición básica y simple de las imágenes como recortar o girar una foto, redimensionarla o recortarla, entre otras opciones.

Por otro lado, con esta utilidad podrás realizar collages, cambiar el color de fondo de tus nuevas imágenes, consultar el color de los píxeles, rellenar de color una parte de tu creación, realizar modificaciones en el color, el brillo, la saturación, contraste, nitidez o desenfoque, entre otras muchas opciones, añadir marcos o texto e, incluso, agregar tus propios dibujos.

Con Pictor podrás, en definitiva, realizar los cambios más básicos en una fotografía y crear tus propios collages desde tu equipo de sobremesa. La utilidad está pensada para que puedas prescindir de herramientas que consumen una gran cantidad de recursos como photoshop si lo que quieres es realizar tareas simples y sencillas. Además, podrás aplicarlos cambios y modificaciones a todas las fotos que quieras a la vez, gracias a su función de edición por lotes.
Por Merche Contreras
X